Yoga Raíz yoga y ciclo menstrual yoga y menstruación yoga con la regla yoga para mujeres yoga para la mujer yoga en femenino yoga feminismo ayurveda mujeres formación yoga y salud hormonal salud menstrual menstruación consciente

yoga y ciclo menstrual yoga y menstruación yoga para la menstruación yoga con la regla yoga para mujeres yoga y feminismo

Convierte tus cambios
en tus aliados.

Aprender a leer tus cambios físicos y anímicos, es la mejor llave para equilibrar, prevenir y/o mejorar cualquier aspecto relacionado con tu salud física y por supuesto, emocional.

yoga para mujeres durante la menstruación yoga para el ciclo menstrual yoga para regular el ciclo menstrual yoga para mujeres con menstruación yoga y mujer yoga para la mujer clases de yoga para mujer ejercicios de yoga para mujer beneficios de yoga para mujer

Aprende a
mirar dentro

El cambio y la ciclicidad es una condición inherente a la naturaleza. Es importante tanto aprender a gestionar esa cualidad, como construir las bases internas, que te ayuden a vivir desde tu centro.

Hagámoslo juntas

Yoga Raíz yoga y ciclo menstrual yoga y menstruación yoga con la regla yoga para mujeres yoga para la mujer yoga en femenino yoga feminismo ayurveda mujeres formación yoga y salud hormonal salud menstrual menstruación consciente


La sabiduría está
bajo la piel

yoga para mujeres durante la menstruación yoga para el ciclo menstrual yoga para regular el ciclo menstrual yoga para mujeres con menstruación yoga y mujer yoga para la mujer clases de yoga para mujer ejercicios de yoga para mujer beneficios de yoga para mujer

Sesiones individuales

Te ofrezco un acompañamiento virtual y personalizado. Un espacio en el que revisar juntas qué aspectos de tu práctica de Yoga en consonancia con tu ciclo menstrual, pueden ayudarte a aliviar molestias, a aprender a gestionar tus luchas internas o simplemente a vivir de una manera más plena.

Personalizar tu práctica (ya sea en tu casa o en tu centro habitual) adaptándola a tus necesidades reales.
Revisamos las rutinas y pequeños cambios que puedan favorecer tu salud hormonal.
Te acompaño en el proceso de aprender a darte lo que necesitas a través de la práctica y la conciencia cíclica.

En el acompañamiento individual compartimos 3 espacios de comunicación.
1. Te envío un cuestionario vía email, para conocer el punto de partida del que nace tu problema, necesidad o duda y hacia dónde te gustaría orientarla, con el fin de preparar bien la sesión que tengamos juntas.

2. Compartimos una cita virtual vía zoom de 1h de duración, donde tratamos tu consulta principal a partir de tu información transmitida previamente. La sesión estará enfocada en lo que puedes empezar a trabajar en el corto plazo y establecemos otras vías posibles para el medio/largo plazo. Recibirás un resumen en pdf con los aspectos, asanas/vinyasas/pranayama y las recomendaciones tratadas, para que lo tengas siempre mano.

3. Al cabo de unos días, tenemos otra comunicación vía email para hacer un seguimiento de lo tratado en la sesión virtual y de las posibilidades o dificultades que se presentaron a la hora de integrarlo en tu práctica o rutina.

En cuanto al tiempo o estilo de tu práctica y en cuanto al estado de tu ciclo menstrual, ninguno. Todos los estilos de vivir la práctica y tu ciclo son bienvenidas. El cuestionario previo sirve precisamente, para conocer la forma más adecuada de empezar a mejorar o transformar aquello que deseas, en consonancia con tu realidad. Sin exigencias ni imposiciones.

Sí que es importante que estés dispuesta a dar espacio en tu rutina a aquello que tratemos.

No. Esto no es una consulta explícitamente sobre salud hormonal ni una terapia de psicología.

Este espacio sirve para reflexionar, relacionar e integrar aquellos aspectos que, aparentemente percibes como separados (tipo de dolor, inflamación, pensamientos repetitivos, estados anímicos que te condicionan…), pero que juntos, pueden empezar a abrir puertas hacia un conocimiento más profundo desde el que, si lo necesitas, puedas acudir al profesional adecuado.

O simplemente, a través de este acompañamiento, puedas encontrar las herramientas que necesitas.

37€.

Incluye el tiempo de preparación previo, la sesión de 1h, el seguimiento y la elaboración de los materiales y recursos posteriores.

Puedes abonar vía Paypal, transferencia bancaria o Bizum.

Inmersión cíclica
de 8 semanas

"Bajo la piel" es un programa online de 8 semanas sobre Yoga, Ciclo Menstrual y Autoconocimiento.
En él, te apoyarás en los propios cambios cíclicos que suceden a lo largo de 2 meses (2 ciclos aproximadamente) para aprender, reflexionar y sobretodo, integrar cambios y mejoras en tu día a día como en la práctica, que te ayuden a vivir más en consonancia con tu naturaleza cíclica.

4 webinars presenciales, clases de Yoga y sesiones de pranayama con contenido específico para tus cambios menstruales. Ejercicios para la reflexión y el autoconocimiento a través de la filosofía india y la creatividad de otras mujeres y un dossier con contenido extra.
Vivirás todo este proceso acompañada y podrás realizarme consultas individuales siempre que lo necesites.

ENTRE MUJERES

La experiencia menstrual de todas las mujeres es necesaria para construir un conocimiento común. Por ello, nos juntamos una mañana para compartir dudas, recursos y aprendizajes. Porque el aprendizaje que de verdad transforma, también sucede en relación.

Un taller dedicado a comprender tu ciclo, mejorar tu práctica de Yoga y aprender a vivir en ti como mereces.

yoga raíz yoga y ciclo menstrual
error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!

Inscríbete aquí para recibir el taller gratuíto online

Recuerda revisar tu carpeta de promociones o spam por si se ha colado ahí

X