Sobre mí

Ángela Santos profesora de Yoga Yoga para mujeres Yoga y ciclo menstrual filosofía del yoga escuela de Yoga Madrid.

Me llamo Ángela.

Te confieso que este nombre esdrújulo no me gustaba mucho de pequeña, hasta que la vida me enseñó que hay que poner el acento en los principios y dejar abiertos los finales. Ahora no me lo cambiaría por nada del mundo.

Ángela Santos profesora de Yoga Yoga para mujeres Yoga y ciclo menstrual filosofía del yoga escuela de Yoga Madrid.

Soy practicante de Yoga desde 2008 y me dedico a la enseñanza desde hace 7 años

En este tiempo, he evolucionado como profesora, como practicante y como persona

gracias a valorar el Yoga no sólo como una disciplina física, si no como un sistema de filosofía que te acompaña, te interroga, te exige, te cuida y te transforma.
También la difusión y percepción del Yoga ha cambiado en estos últimos años. Por ello, agradezco a mis profesoras de referencia, Amable Díaz y Blanca San Román, la transmisión rigurosa y el respeto que infunden en la enseñanza del Yoga. Así me ha llegado y desde ahí siento la responsabilidad de compartirlo.

Conoce mis clases, mi formación y mi motivación

yoga ciclo menstrual yoga para mujeres yoga con la regla vinyasa yoga menstruación

Más allá de los diferentes estilos que puedas encontrar en mis clases, considero que es más correcto hablar del sentido de la práctica.
Una práctica en que la apagar el ruido y activar la escucha. Una práctica para aligerar el cuerpo de dolencias y diluir las tensiones de la mente. Una práctica como oportunidad a otras maneras de sentir, comprender y seguir, en la que volver a ti para ir más allá de ti.
El movimiento y la quietud. La respiración y la relajación. La concentración y la meditación. Lo que se ve y lo que no se ve. Todos estos elementos están presentes en mis clases y talleres, para que, más allá de acudir a una clase de Yoga, vivas la experiencia del Yoga. Y el impacto de la misma es lo que te ayudará a calmar, sanar o mejorar aquello que necesitas.

yoga para mujeres durante la menstruación yoga para el ciclo menstrual yoga para regular el ciclo menstrual yoga para mujeres con menstruación yoga y mujer yoga para la mujer

Tras 5 años dando clase en diferentes centros, en 2017 abrí mi propia escuela en Francos Rodríguez, Madrid. Agradezco a las alumnas y alumnos que con su presencia, lo hacen posible y sostienen el sentido de todo esto. Desde este espacio deseo contribuir a una mejora en la vida de las personas y velar por una transmisión del Yoga que no olvida sus raíces.
Por ello, además de formarme durante 4 años con Amable Díaz y de quien sigo aprendiendo y evolucionando en sus clases, continué profundizando en la enseñanza tradicional acercándome al sistema Vinyasa Krama de la mano de Blanca San Román,con quien iniciaré la especialización en Yoga Terapéutico. Destacar también a profesores como Steve Brandon y Lula Cañas, de quienes admiro la manera de transmitir la práctica desde el sentido filosófico. Y Emilio García Buendía y Enrique Gallud Jardiel, cuya transmisión del valor de la filosofía enriquece mi enseñanza y aprendizaje.

Ángela Santos profesora de Yoga Yoga para mujeres Yoga y ciclo menstrual filosofía del yoga escuela de Yoga Madrid.

Como ves, muchas mujeres están presentes en mi camino del Yoga, como lo han estado mis amigas, mi madre y mis hermanas en mi vida. Por ello, además de las clases regulares, enfoco la práctica de Yoga como herramienta de autoconocimiento para las mujeres. Una práctica en la que cuidar lo que nos nutre y nos caracteriza, potenciando todo lo que está más allá de cualquier identidad.

Gracias por ser parte de esta casa virtual. La escuela está abierta para ti.

Si quieres saber más, en la cuenta de Instagram @yogaraiz_ conocerás más sobre mi trabajo,
el día a día de la escuela y encontrarás contenido sobre Yoga,mujeres y filosofía que te pueda ayudar

yoga francos rodríguez yoga y ciclo menstrual yoga para la menstruación yoga con la regla yoga para mujeres yoga y feminismo

Consulta la agenda

para encontrarnos en los próximos talleres dedicados a la profundización del Yoga.

Y conoce "Entre Mujeres" el taller dedicado a la relación entre el Yoga, el ciclo menstrual y el autoconocimiento para mujeres.

CONTACTA CONMIGO

si deseas una atención y cuidado individualizado a través de las clases privadas.

Ángela Santos profesora de Yoga Yoga para mujeres Yoga y ciclo menstrual filosofía del yoga escuela de Yoga Madrid.
error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X