Yoga Francos Rodríguez Yoga Tetuán Yoga Guzmán el bueno Yoga Antonio Machado Yoga Valdezarza Yoga Ciudad Universitaria

Escuela de Yoga en Francos Rodríguez

Clases regulares

Hatha Vinyasa Yoga de Lunes a Jueves con flexibilidad en los horarios.

alquiler de espacio

Tienes disponible una sala grande para grupos y un despacho para consultas.

Seminarios y talleres

Para profundizar en la práctica, la filosofía, sesiones de relajación....

sesiones privadas

Una progresión personalizada gracias a clases privadas en domicilio o la escuela.

yoga francos rodriguez yoga tetuán yoga guzmán el bueno

Clases de

Una combinación de posturas a través del movimiento, la respiración y la búsqueda de la estabilidad y comodidad durante la práctica.

Recuperarás nuevas formas y funciones que aligeren tu cuerpo. Experimentarás que otra forma de sentirte bajo tu piel es posible. Despedimos la clase con 10 minutos de relajación guiada para que tu cuerpo no olvide lo que es capaz de hacer.

haz tuyo

La escuela está abierta a acoger proyectos que enriquezcan los valores que se transmiten desde el Yoga.

En ella cuentas con una sala diáfana de 38m2 para grupos y otro espacio de 12m2 para consultas o despacho. La comunicación respecto al transporte público es muy cercana y es zona libre de pago de aparcamiento.

Escuela de Yoga en Francos Rodríguez Tetuán Guzmán el Bueno Madrid Yoga y ciclo menstrual yoga y menstruación yoga con la regla yoga para mujeres yoga y feminismo

talleres para

La práctica de yoga se nutre de disciplinas como la anatomía, biomecánica, filosofía, psicología... y para comprenderlo e integrarlo hace falta tiempo.

El fin de semana nos da este espacio en la semana donde disfrutar todo con más calma. Por ello, encontrarás talleres, clases especiales y encuentros donde aprender, mejorar y profundizar en todo lo que el yoga te puede dar.

Y como no sólo de Yoga vive el hombre, también encontrarás propuestas de otros proyectos amigos, que comparten el fin de llevarnos a una vida sencilla y que nos ayude a estar presentes.

Dedícate

Empezar el día conectada con tu centro o terminar la semana con una sesión de relajación en tu casa. Las sesiones privadas son la oportunidad de restaurar lo que necesitas y potenciar lo que deseas.

clases privadas madrid yoga restaurativo yoga nidra madrid

tú marcas el ritmo

Las sesiones privadas pueden ser individuales o en pequeños grupos. En tu casa, en la escuela o en tu empresa. Lo importante es tener presente que se trata de un tiempo y un espacio de calidad.

Horarios y precios

Desde el 1 de Julio al 8 de Agosto

Lunes

  • Hatha Vinyasa Yoga mixto

    -

  • Hatha Vinyasa Yoga mixto

    -

Martes

  • Hatha Vinyasa Yoga mixto

    -

  • Yoga en la Dehesa

    -

Miércoles

  • Hatha Vinyasa Yoga 1

    -

Jueves

  • Hatha Vinyasa Yoga mixto

    -

Sentirte bien es sólo el principio

Contacta para venir a probar, compartir proyectos o si necesitas ampliar información.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los bonos?

En estos meses de verano, la escuela estará abierta desde el 1 de julio hasta el 8 de agosto. En total son 6 semanas en las que te puedes repartir las clases como quieras. El bono de 4 semanas empieza a contar desde el lunes de la semana que tú elijas.

¿Qué diferencia hay entre los grupos?

En este periodo estival muchos de los grupos habituales se fusionan, por lo que el nivel de las prácticas será un nivel mixto intermedio, pudiendo adaptar la práctica a las necesidades individuales como se hace habitualmente.

¿Cómo son las clases en la Dehesa?

Como el año pasado, aprovechamos el buen tiempo y la oportunidad de practicar al aire libre en la explanada del Mirador de la Dehesa.
Para esa clase has de traer esterilla, toalla o manta y algo para cubrirte si lo necesitas en la relajación final. Si se quiere asistir de manera puntual, el precio de esa clase es de 10€.

¿Se puede recuperar las clases?

Mientras duren los bonos semanales durante el verano, puedes distribuírte las clases como desees. Todas las clases adquiridas han de consumirse dentro de las semanas acordadas en el bono y no se podrán recuperar en septiembre. La política de recuperaciones estará disponible en la escuela.

error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X