YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID

ESCUELA DE YOGA en
san lorenzo de el escorial

LA ESCUELA

Yoga Raíz nace en 2017 en un barrio de Madrid, cerca de Ciudad Universitaria. La escuela reabre sus puertas en diciembre de 2021 en el histórico pueblo de San Lorenzo de El Escorial, a los pies del monte Abantos, con el fin de seguir proporcionando experiencias que te ayuden a vivir con más salud, vitalidad y poder personal. 

Cuidamos la sencillez y la calidez del espacio a través de los detalles, para  que la calma te envuelva en cada práctica.

Velamos por un lugar libre de las dinámicas que nos causan estrés y aceleran nuestra mente.
Deseamos que descubras los instantes de silencio que te transforman por dentro. 

Nombramos «Escuela de Yoga» con convencimiento y motivación, ya que el enfoque de «enseñanza» cobra mucha importancia como parte del proceso que compartimos.

En la escuela enseñamos Yoga, porque confiamos en tu capacidad de seguir aprendiendo nuevas formas de hacer, de sentir y de comprender tu cuerpo. La práctica también es una oportunidad para aprender a modificar los hábitos y pensamientos que sabes que no te hacen bien.

Porque Yoga es sobretodo una práctica de autoconocimiento. Es un método que transforma, no por las expectativas puestas en los resultados, sino por la vivencia del propio proceso de aprendizaje que recorre cada practicante sobre sí mism@. 

Por ello, te ofrecemos una forma muy pedagógica, progresiva y adaptada de conocer y profundizar en el Yoga. 

Te ponemos a tu alcance las herramientas que necesitas para disfrutar plenamente de una práctica que cuide tu bienestar físico, mental y emocional.

«RAÍZ» evoca la importancia que le damos a la dimensión más profunda de la práctica, al carácter más esencial de las cosas.

Al mismo tiempo, deseamos «bajar a tierra» estas técnicas al alcance de todos/as. Que puedas llevar a lo cotidiano aquello que descubres en la esterilla para sembrar las semillas del cambio.

Nos inspira el conocimiento antiguo y tradicional que nació desde una mirada sencilla, pura y en colectivo tanto para celebrar como para comprender algo.

Yoga Raíz es un espacio para que disfrutes de instantes de bienestar, calma y confianza.

¿Te apetece venir a probar una clase?

Descrube la amplitud de horarios de nuestras clases de yoga vinyasa krama y hatha yoga

PROFESORES/AS

Ángela

Desde mis inicios, la práctica de Yoga se convirtió en un bastón y en una brújula que me permitían ordenar y disfrutar mi presente.
En estos 15 años de práctica, soy consciente de la salud física y postural que he ganado gracias al Yoga, reduciendo dolores y mejorando en muchas capacidades. Pero sobre todo, sé que cuento con herramientas internas para gestionar mejor las dificultades cotidianas, con mayor perspectiva y mejor energía.

En un momento tan diverso del Yoga, mi compromiso es que puedas sentir cada clase como un espacio tranquilo, amable y seguro donde descubrir la parte más auténtica de ti. Que cada práctica de Yoga también te ayude a recuperar las sensaciones de calma, poder y confianza, desde las que avanzar hacia los cambios que necesitas.

Es en 2008 cuando comienzo a practicar Yoga motivada por una necesidad hacia el cuidado del trabajo físico, postural y de bienestar interno. Pero encontré mucho más.
Por lo que en 2011 aposté por formarme en Yoga durante 4 años de la mano de Amable Díaz y su visión profunda del Yoga, gracias a la cual aprendí el poder de lo sutil.  Diplomada en Educación Social y habiendo trabajado en el ámbito de la intervención social y educativa, me dedico en exclusiva al estudio y la enseñanza del Yoga desde 2013.
A partir de 2016 desarrollo una enseñanza ligada a la enseñanza de Krishnamacharya, de la mano de Blanca San Román, a través del método de Yoga Vinyasa Krama y Yoga Terapeútico: un enfoque del Yoga centrado en una aplicación personalizada, moderna y accesible de las herramientas y enfoques más tradicionales, hacia una mejora de las necesidades individuales de los/as alumnos/as, sin importar su condición.

El estudio constante de la filosofía del Yoga, me proporciona un mayor entendimiento de los matices y aplicaciones de esta disciplina y una comprensión profunda de los procesos físicos y mentales más adecuados para  mis alumnos/as.

Angela Santos Yoga Raíz profesora de Yoga vinyasa krama Yoga San Lorenzo de El escorial Yoga

En 2021 amplío mi labor docente convirtiéndome en formadora del certificado de profesionalidad de Instrucción en Yoga, el cual llevo impartiendo 3 años.

Mi intención es compartir las enseñanzas con entusiasmo y cercanía, desde el rigor y respeto con los que me han sido transmitidas. Y por supuesto, no perder nunca la capacidad de escuchar a mis alumnos/as.

Me encontrarás en la escuela compartiendo las clases Yoga Vinyasa Krama.

Si deseas venir a probar una clase

CONTACTA CON LA ESCUELA para más información

error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X