YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID

CLASES DE YOGA

VINYASA KRAMA

La práctica de Yoga aporta herramientas que inciden positivamente en la salud física, en el sistema nervioso y, sobretodo, fomentan la calma mental.

Las clases de Vinyasa Krama se caracterizan por el vínculo entre la respiración y el movimiento como elemento de concentración.

El orden adecuado de las posturas y el trabajo preparatorio de cada una de ellas, ayuda a cada practicante a progresar según sus posibilidades.

Cada clase es una oportunidad para el desarrollo de capacidades físicas que mantienen un estado óptimo de salud. Es, también, una puerta de entrada hacia un conocimiento interno que nos ayuda a transitar las dificultades cotidianas con mayor calma y discernimiento.

YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR YOGA VALDEMORILLO FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID
YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR YOGA VALDEMORILLO FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID
YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID

HAY UN YOGA PARA TI

Los horarios cuentan con propuestas específicas según tu punto de partida a nivel físico y si tienes experiencia previa en la práctica. 
No obstante, Vinyasa Krama es una metodología respetuosa con el punto de partida de cada alumn@ y sus motivaciones para practicar. Por lo que en todas las clases se garantiza un trabajo progresivo, acompañado de las adaptaciones necesarias según tus posibilidades. 
Si tienes dudas sobre qué tipo de clase te puede ayudar más, contacta sin problema a través de este formulario, para guiarte adecuadamente.

PRINCIPIANTES: clases dirigidas a personas que desean iniciarse en la práctica de Yoga, personas que llevan practicando poco tiempo o bien, que lo han hecho de manera autodidacta. Clases enfocadas a facilitar las bases de la práctica y el aprendizaje de la escucha al cuerpo.

NIVEL MIXTO: clases multinivel y  accesibles, donde vamos profundizando progresivamente en la riqueza de los matices de la postura y de tu mundo interno. 

NIVEL AVANZADO: clases dirigidas a personas que ya cuentan con experiencia previa y continuada en la práctica de Yoga. Personas que practican otras tradiciones y desean experimentar Vinyasa Krama. En estas clases progresamos hacia posturas y secuencias de mayor exigencia, tanto como en el desarrollo del trabajo sutil como bandhas y pranayama. También apta para personas que trabajen otras disciplinas fisico-deportivas y deseen explorar la práctica de Yoga.

 

Horarios, precios y Funcionamiento

YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR YOGA VALDEMORILLO FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID

mayo - clases en fin de semana

– Viernes 6 a las 19h
– Viernes 13 a las 19h
– Sábado 14h taller teórico práctico de 10h a 12.30h
«Vinyasa, un vehículo hacia la calma»
(consulta aquí información e inscripciones)
– Viernes 27 a las 19h

  • Las clases tienen una duración de 1hora y 15 minutos. (Excepto la clase online, que dura 1 hora) 
  • En la escuela cuentas con todo el material necesario para tu práctica (esterilla, bloques y manta). Aplicamos las medidas de higiene necesarias. Si prefieres practicar con tu propio material, puedes traerlo sin problema. (Para las clases en Madrid – Dehesa de la Villa, consultar)
  • Se recomienda tener un grupo de referencia, pero hay flexibilidad en el horario de asistencia y en las recuperaciones de las clases según tus necesidades. (Se agradece la comunicación para estos casos).
  • Si estás interesado/a en las clases online o en Madrid – Dehesa de la Villa, ponte en contacto aquí para consultar las condiciones específicas

¿Te apetece venir a probar una clase?

Elige el horario que más cómodo sea para ti y contacta para reservar tu plaza
  • Los bonos tienen validez dentro del mes natural.
  • Los pagos y cuotas han de abonarse entre el día 1 y 5 de cada mes, vía transferencia bancaria, Bizum o en efectivo.
  • 10% de descuento para personas desempleadas y estudiantes. Aplicable sólo a los bonos. (Es necesario acreditar cada situación con documentos oficiales)
  • Si disfrutas de una clase de prueba y te animas a continuar, el pago realizado se descuenta de tu siguiente bono mensual.
  • Las ausencias comunicadas previamente y los festivos son recuperables dentro del mismo mes y siempre que haya plazas dentro de los horarios previstos.
Si tienes dudas sobre la práctica de yoga, el funcionamiento de las clases o deseas venir a probar

Escríbeme para más información

error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X