YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID

CLASES DE YOGA en
san lorenzo de el escorial

HAY UN YOGA PARA TI

La práctica de Yoga aporta herramientas que inciden positivamente en la salud física, en el sistema nervioso y, sobre todo, fomentan la calma mental.

La metodología de enseñanza que compartimos se caracteriza por el respeto a las necesidades de cada alumno/a y sus motivaciones para practicar. Por lo que en todas las clases se garantiza un trabajo progresivo, acompañado de las adaptaciones necesarias según tus posibilidades.

Si tienes dudas sobre qué tipo de clase te puede ayudar más, contacta a través de este formulario, para guiarte adecuadamente.

HORARIOS 2024

Para acudir a tu primera clase es necesario confirmar antes tu plaza.

YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL YOGA EL ESCORIAL YOGA GUADARRAMA YOGA VILLALBA YOGA GALAPAGAR YOGA VALDEMORILLO FORMACIÓN YOGA SIERRA DE MADRID VINYASA KRAMA MADRID AYURVEDA SAN LOERNZO DE EL ESCORIAL AYURVEDA EL ESCORIAL AYURVEDA SIERRA DE MADRID HATHA YOGA SAN LORENZO DE EL ESCORIAL HATHA YOGA EL ESCORIAL
  • Las clases tienen una duración de 1 hora y 15 minutos. Las clases on line tienen 1h de duración.
  • Las clases presenciales tienen lugar en «Soulfire Studio» en la calle Velázquez nº 8, en San Lorenzo de El Escorial.
  • Se recomienda tener un grupo de referencia, pero hay flexibilidad en el horario de asistencia y en las recuperaciones de las clases según tus necesidades, siempre que sea dentro del mismo mes del bono activo. (Los cambios en la asistencia han de ser comunicados previamente).
  • Para mantener unas medidas de higiene adecuadas, cada persona ha de asistir con su propia esterilla. Si quieres venir a probar y aún no dispones de la tuya, en el centro te facilitamos una para empezar. 

¿Quieres saber qué clase es mejor para ti?

contacta y te orientamos en la clase que más se adapte a tus necesidades
  • Los bonos tienen validez dentro del mes natural.
  • Las ausencias comunicadas previamente y los festivos son recuperables dentro del mismo mes y siempre que haya plazas dentro de los horarios previstos o de otras actividades del centro.
Si deseas venir a probar

reserva tu clase de prueba

error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X