La práctica de Yoga aporta herramientas que inciden positivamente en la salud física, en el sistema nervioso y, sobretodo, fomentan la calma mental.
En la escuela encontrarás propuestas diversas hacia un mismo fin, para que lo hagas tuyo.
El horario de clases cuenta con propuestas específicas según tu punto de partida y si tienes experiencia previa en la práctica, encontrando así clases para principiantes, nivel mixto y propuestas más intensas para practicantes que lleven más tiempo en la práctica o deseen explorar cosas nuevas.
La metodología de enseñanza que compartimos se caracteriza por el respeto a las necesidades de cada alumno/a y sus motivaciones para practicar. Por lo que en todas las clases se garantiza un trabajo progresivo, acompañado de las adaptaciones necesarias según tus posibilidades.
Si tienes dudas sobre qué tipo de clase te puede ayudar más, contacta a través de este formulario, para guiarte adecuadamente.
Para acudir a tu primera clase es necesario confirmar antes tu plaza.
La clase de los viernes a las 18.30h es un grupo nuevo que va a empezar en octubre.
Si deseas acudir, contacta con la escuela para confirmar que hay grupo mínimo viable.
¡Durante el mes de noviembre la clase de prueba es gratuíta!
4 clases a disfrutar dentro del mes natural
8 clases a disfrutar del mes natural
5 clases a disfrutar en 8 semanas, empezando a contar desde la primera clase, independientemente del día del mes.
Durante el mes de noviembre, tu primera clase de prueba es gratuíta. Es imprescindible contactar antes de asistir
Especialmente indicada para procesos de recuperación física, ansiedad, depresión... o practicantes que desean avanzar en su práctica hacia un plano más intenso y profundo. El precio puede variar según asiduidad y distancia.