yoga en casa yoga online yoga para mujeres yoga y ciclo menstrual yoga y menstruación yoga con la regla

Adapta tu práctica de Yoga en casa – clase online y gratuíta

… respetando tu ciclo menstrual siempre, querida.

La práctica personal a veces es retadora, no por la intensidad física en sí, sino porque pasa a depender del estado de una misma, no siempre apetece y encima lidiamos con inseguridades del tipo: ¿lo estaré haciendo bien? ¿Qué tocaba ahora? ¿Mi respiración es la correcta?

He preparado esta clase para que puedas aprender un poquito de teoría sobre la práctica. En las formaciones de Yoga es habitual hacer un “análisis de la práctica” que se ha realizado. No hace falta ser profe para que profundices y te impliques en tu práctica.

Estoy segura que ya sabes mucho. Pero si siempre dependes de una profe, de un vídeo o de un libro, todo ese conocimiento intuitivo nunca saldrá a la luz.

Así que, a través del análisis de la práctica que ofrecí la semana pasada de Yoga para la fase premenstrual vas a entender los usos, posibilidades y beneficios de las propuestas, con el fin de que las tengas presente para empezar a adaptar tu práctica a tus necesidades en la fase premenstrual, siempre que lo necesites.

Gana seguridad y autonomía en la esterilla gracias al desarrollo de tu propio conocimiento.

Prepárate una infusión, saca tu cuaderno de Yoga y escribe, reflexiona, prueba, observa. Las fórmulas válidas son las que beben de tu experiencia. Yo sólo te cuento algunas cositas para que te orientes. Tu sabiduría está bajo la piel.

Comenta si hay algo que no te queda claro y si compartes este vídeo, me ayudas a mí y por supuesto, a muchas otras yoginis.

Feliz e implicada clase

(PD: te pido perdón por si el formato de este vídeo te es incómodo. En principio fue grabado para IGTV @yogaraiz_, pero no ha podido subirse)

Con amor y dedicación

Ángela

Categorías del blog

Buscador

No nos perdamos
de vista

Si te interesa este contenido pero no sabes cómo llevarlo a la práctica, consulta las clases y talleres donde podrás resolver dudas, mejorar tu práctica y llevar la calma a tu rutina.

¡GANAS DE VERNOS!

CONSULTAR AGENDA

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de yogaraiz_ necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 31 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram tienes que volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

COMPÁRTELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Share on linkedin

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido de esta página está protegido. Si necesitas cualquier cosa, ¡no dudes en contactar!
X